jueves, 6 de mayo de 2010

Tae Yeon, ¿Cirugía plástica? ¡Mi mamá se enojará!


“No me sometí a ninguna cirugía plástica. Si mi mamá escucha esas historias, ¡le daría un ataque cardíaco!”

Tae Yeon de SNSD dio a conocer su opinión sobre las falsas acusaciones de los internautas que dicen que se realizó algunas cirugías plásticas.

Tae Yeon mencionó esto en su programa de radio “Tae Yeon Chinhan Chingu” de la emisora MBC.

Mientras hablaban de la cirugía plástica con su invitado, Tae Yeon agregó, “Yo también he tenido malentendidos al respecto”. Algunos decían, “Se arregló sus ojos, su nariz, etc.” ¡Quiero que todos sepan que no me he hecho ninguna cirugía plástica! No me arreglé ni mi nariz ni mis ojos. Mi mamá se pondrá muy triste si se entera de esas historias que involucran a su hija a la que dio a luz con todas sus fuerzas…” y mostró su tristeza por los rumores que se comentan.

El comentario que hizo Tae Yeon parece como si estuviese mostrando su molestia por las fotos que circulan por internet comparando su imagen pasada y la de ahora.

Por otro lado, SNSD lanzará su reempaque del álbum “Run Devil Run” el 22 de marzo con su nueva imagen sexy.

No hay comentarios: