sábado, 15 de mayo de 2010

PRIMER GRAN ANIVERSARIO DE ASIAN FEVER


HOLA CLUB ASIAN FEVER......

ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN , LES ESCRIBIMOS MUY EMOCIONADAS PUES COMO YA VENIAMOS AVISANDO EL ANIVERSARIO DE ASIAN FEVER ES UN HECHO .

KOREAN DREAM ES EL NOMBRE DE NUESTRO PRIMER AÑO LLENO DE ESPERANZAS Y DE TAREAS CUMPLIDAS , CREO QUE NUESTRA META EN EL AÑO DE FUNDACIÓN FUE REALIZADA AL DIFUNDIR CULTURA COREANA Y HACER AMIGOS .


AGRADEZCO DESDE YA SU APOYO EN EL TRANSCURSO DE ESTE CAMINO TAN FASCINANTE PARA TODOS NOSOTROS , Y CADA GESTO DE AYUDA QUE TUVIERON CON ASIAN FEVER QUE SOMOS TODOS.

Por parte de la Embajada de la republica de Corea reciban tambien grandes saludos cada uno de uds.


No me queda mas que invitarlos a cada uno de uds. a nuestro 1º ANIVERSARIO
"KOREAN DREAM"
ESTE 19 DE JUNIO , EN EL RESTAURANT TURISTICO
"EL MONTONERO "
Alameda Pardo 123

las entradas estan a la venta en el centro comercial panoramico 120 y en el centro comercial paraiso G119-120 el precio de las entradas son de 10 nuevos soles incluye un coffe break

en el aniversario de ASIAN FEVER habran barras de diferentes grupos como de
big bang,suju,tvxq! y ss501 chikas si quieren apoyar a los grupos lleven poster de su grupo favorito para que se ubiquen con las encargadas de las barras de cada grupo, elegimos estos grupos ya que son los que tiene mas acogida si alguna de ustedes desea apoyar a otro grupo como 2pm, shinee,2ne1 etc solo digannos ya que las consideraremos como las encargadas de otro grupo que deseen ya que estos grupos mensionados ya tienen sus encargados bueno

Esperamos contar con su asistencia ya que hemos puesto lo mejor de nosotras para hacer de nuestro evento un verdadero sueño Coreano y lograr asi sus satisfaccion en cada uno de los actos que se realizaran.

Las personas que no esten inscritas en facebook , pueden hacerlo en el siguiente link.:
http://www.facebook.com/pages/edit/?id=209969816286#!/pages/Arequipa/ASIAN-FEVER/209969816286

, asi podran ganar muchos premios el dia de nuestro evento .
para mas informacion escribannos al correo
feverasian@hotmail.com


No hay comentarios: