sábado, 28 de noviembre de 2009

¿JaeJoong tiene novia?

Bueno esa es la pregunta que queremos que tenga respuesta pero ya!,  antes de que nos de un ataque. Según la revista semanal "Female Seven" de Japón dice que nuestro Jae está saliendo con la actriz Abiru Yuu (dejenme averiguar porque la verdad es que no sé quien sea). Esta revista en sus páginas dice lo siguiente:

JaeJoong and Abiru Yuu han sido vistos juntos recientemente en Tokyio. La pareja fue vista por primera vez eb Octubre cerca a las 3 de la mañana en un bar, Abiru en esa cita se sentó muy cerca de JaeJoong y no usaba maquillaje. .”

“…y tal vez por la bebida hubo unos roces entre ellos y como Jaejoong es 20 cm más alto que ella,  podias notar que ellos se veian a los ojos”

Y Claro un representante de Jaejoong nego todo esto, diciendo que en octubre él estuvo en Corea. Y de acuerdo con Avex Japan, JaeJoong nunca se ha encontrado con Abiru Yuu. 

Sera esto solo un rumor... no lo sabemos pero si lo dice una revista uhm solo el tiempo lo dirá. (aunque la verdad es que de todo corazón espero que esto no sea ciertoooooooo abuuuu :( esa chica no esta como para Jae, bueno hablo desde mi pusto de vista)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

como quizas ya sabes, nunca salio con ella XD...ademas abiru es muy(disculpa la expresion) perra!!, si es cierto, esta mujer estaba con yamapi y le puso los cuernos muchas veces (ellos se entendian, que pareja de locos) y creo que ella hizo ese rumor para aumentar su popularidad, que por cierto, estaba en el suelo D:...en fin
saludos ^^

Anónimo dijo...

q no lo sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me aacabo de enterar pero luego se nota q es puro chisme oosea mi jae oppa no esta ciego hermoso per no ciego
y eso de yamapi no me lo sabia y si estoy de acuerdo contigo es una perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero depende conquien lo traiciono?
y el q la perdona menso¡¡¡¡
lindo pero menso¡¡¡¡¡¡¡
si yo fuera el no la perdonaba¡¡¡¡¡¡¡¡