martes, 10 de noviembre de 2009

Nueva Info Asian Fever 3 reunión


Hola a todos en esta entrada les mostramos los afiches que anuncian la 3era Reunión Asian Fever, les informamos que hay dos tipos de afiches, así que no se asusten y de paso nos dicen que modelo les gusta más.




Ahhh y también nos olvidabamos hay dos tipos de entradas asi que tampoco se asusten por eso. Ustedes escojan la que más les guste pero eso si revisen la parte de atrás que lleve el sello de Asian Fever, así se aseguran que sea el real. Ahhh y donde se vende bueno ojalá se lea en la fotito pero por si acaso se estarán vendiendo en CC. Panorámico en Animesur Tienda 119 segundo piso y en el CC. El Paraíso a media cuadra de Carsa, creo que la mayoría conoce en caso que no mandenos un mail y les haremos un croquis o veremos la forma de hacerles llegar las entradas. Bueno aqui una muestra de las entradas.




Bueno eso es todo por hoy conforme se vaya acercando el día les estaremos informando de nuevas sorpesas por lo pronto muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa yo ya compre mi entrda no me pierdo por nada la proyeccion ... se ve k estra monisisisma ahi estar echicas fighting ,, sera mi regalo de navidad mi primera navidad asiatik gracias ,, las amo por acer eso.

mariangela