viernes, 14 de agosto de 2009

tiffany entre lagrimas


Tiffany, la integrante de SNSD habla por primera vez de su mamá desde el debut.
Durante la grabación del programa “Kim Jungeun’s Chocolate” del canal SBS en Seúl Kangseogu Dungcheondong el 29 de Julio, las integrantes de SNSD (Yoona, Soo Young, Hyo Yeon, Yuri, Tae Yeon, Jessica, Tiffany, Sunny y Seo Hyun) se conmovieron hasta las lágrimas cuando la mamá de Seo Hyun hizo su aparición en dicho programa.
Sobrecogida por la emoción, Tiffany derramó algunas lágrimas cuando Seo Hyun y su mamá se abrazaron afectuosamente. Tiffany, quien es la más sensible entre todas las integrantes, confesó,
“Pensé en algo que quiero decirle a mi mamá. Esta es la primera vez que menciono a mi mamá en television. Mamá, tú que dejaste este mundo antes que yo, sin embargo me diste 8 hermanas. Quiero agradecerle a mi mamá y a Dios”.
El productor del programa, Lee Jiwon declaró durante su entrevista con Newsen, “La confesión de Tiffany sobre su mamá nunca fue mencionada oficialmente al público y tampoco estaba prevista en el programa.” A través de su propia página web, el productor Lee dejó en claro que trató este asunto con SM Entertainment, y que los comentarios de Tiffany junto con las escenas de lágrimas se transmitirán por televisión.
Después de la grabación, el productor mostró su asombro por la confesión y las lágrimas de Tiffany en su página web, hecho que leyeron luego los fans.
El productor mencionó, “Me encontré de sorpresa con Tiffany en los camerinos y me dijo que estaba feliz y me agradeció por haberle obsequiado tan bonito regalo. Se rió y dijo que podría ser transmitido en la televisión. Estaba muy agradecido, orgulloso, triste y acongojado al mismo tiempo”.
Continuó, “Como estaba preparando el episodio de SNSD, su manager me pidió un favor. Me dijo que tenga cuidado en mencionar a las familias porque para algunas de las integrantes les es difícil hablar al respecto”. También me comentó que estaba conmovido por la mamá de Seo Hyun y las 9 chicas y cómo parecían una familia”.

No hay comentarios: