jueves, 5 de agosto de 2010

¿Es demasiado sexy concierto de 2PM?



2PM se ve atrapado en una controversia sobre el nivel de sus conciertos de la sexualidad.
El 31 de julio y el 01 de agosto, los chicos ponen en sexy y enérgico conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl.
Un fan que asistió escribió sobre este concierto, “Este concierto fue para personas mayores de la edad, no de ocho años, pero las actuaciones fueron un poco inapropiadas”.
Las acciones de que se trata de los números con bailarinas en ciertas canciones, como Tired of Waiting. De todas las fotos, puedes ver qué tipos de movimientos sexuales.
2pm tiene derecho a hacer lo que quiera en su propio concierto, pero no debería haber evaluado su concierto para las edades de 8 +.
Los cibernautas escribió,
“No entiendo por qué esto fue un concierto para la gente tan joven como 8″.“Me sentí muy incómoda cuando fui a este concierto con mi hija.”
Si alguna vez has visto una película de clasificación R con un padre, creo que usted esta del lado de los internautas en este momento.
OPS 2PM SUS CONCIERTOS DEBEN ESTAR MUY SUBITOS ENTONSES
PERO QUE HACEMOS YO SOY FANS ESPERO QUE CAMBIEN ESTA FORMA DE CONCIERTO T.T

No hay comentarios: