miércoles, 17 de noviembre de 2010

Playful Kiss YT Edición Especial :: Making Of 1

Este es el primer Detrás de las Cámaras.


IMPORTANTE: Para ver los subtítulos debéis darle a play en el video, acto seguido lo pausáis y pulsáis sobre la flecha que apunta hacia arriba en la esquina de abajo a la derecha, en el menú que se os despliega tenéis que pulsar el botón del medio (un recuadro con líneas) y ya os aparecerán los subs en español. Si aún así no sale, ir al enlace que pongo bajo el vídeo y vedlo directamente en Youtube ^^

martes, 16 de noviembre de 2010

ASIAN FEVER FESTIVAL DE NAVIDAD

Holaaa estamos con nuevas noticias, anunciamos la fecha y el nombre del evento que será el 18 de diciembre a partir del medio día. Pronto más información.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Xiah Junsu estudia Inglés con su gato mascota





Xiah Junsu publico una serie de fotos de su gato mascota llamado Tigger invadiendo su estudio Inglés.

El pié,

“Yo estaba estudiando Inglés … Tigger que de repente se sube en mi portátil ..

¡Oh! Mira a este niñito .. ¿qué pasa con el estudio de hyung .. Por casualidad, ¿vas a dormir ..?
¿no?

Hul … Parece que el estudio de hoy ha terminado .. se hace por completo … puso su alfombra ..

Tigger .. Aún te amo ~ ^ ^ “

Echa un vistazo a las fotos de arriba
quer lindo su gatito de xiah junsu es un amorcito de gatito con lo que ami me encnatan los gatitos xiah junsu sigue estudiand tu ingles tu puedes con la ayuda de tigger ^^

Tema oficial de Juegos Asiáticos en la voz de Kim Hyun Jung


El cantante y actor Kim Hyun Jung tendrá a su cargo la canción oficial de la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos a celebrarse el 12 de noviembre en la ciudad de Gwangzhou. Esta fiesta atlética sube el telón de su décimo sexta edición en China y para su ceremonia de apertura invitó a Kim Hyun Jung como representante de Corea.
El comité organizador de los Juegos Asiáticos de Gwangzhou extendió su invitación oficial a Kim Hyun Jung en septiembre pasado para interpretar la canción “Sunshine Again” que anunciará la apertura de este evento. Respondiendo a esta invitación, el cantante coreano trabajó de manera confidencial con el comité organizador inmediatamente al finalizar el rodaje de su última telenovela “Beso travieso”. Kim Hyun Jung saldrá para China el 11 de noviembre para subir al escenario y encender la llama de la armonía y el intercambio a través del deporte junto a otros artistas representativos de Asia el 12 de noviembre próximo.

Big Bang, 2NE1, KARA, 4minute, Brown Eyed Girls Se Reúnen En El SEOUL TOKYO MUSIC FESTIVAL 2010












Los mejores grupos de Corea del Big Bang, Kara, 4 minutos, 2NE1, FT Island, CNBlue, Brown Eyed Girls, U-Kiss, Rainbow, y Teen Top se reunieron en Japón para llevar a cabo el“Festival de Música de Tokio, Seúl 2010.”

El evento se llevó a cabo el día de hoy en el Saitama Super Arena en Saitama, Japón. Este evento fue una colaboración entre Corea del canal SBS de radiodifusión y la TBS japonesa (canal de radiodifusión) en la celebración del 20 º aniversario de SBS. Las actuaciones de este evento se transmitirá el 12 de SBS en un episodio especial de noviembre, junto con una producción de 3-D del concierto. TBS transmitirá el concierto en una fecha posterior en diciembre.


Park Jung Min de SS501 fue el MC para el evento y el Estado informa que el evento fue un gran éxito. Echa un vistazo a algunas de las fotos de la conferencia de prensa a continuación.
KARA comentó: “Vamos a hacer todo lo posible en Japón y Corea!”
Big Bang, comentó: “Estamos honrados de ser elegido como artistas representantes de Corea. Por favor apoyen-nos! “

Un evento muy impresionante, tendremos que esperar hasta el 12 para que salga al aire en SBS.


JYJ Ayy Girl español + Karaoke



me encanta esta cancion se ven muy lindos JYJ sigan asi chicos siempre los apoyareee