martes, 16 de febrero de 2010

After School - When I Fall

Bueno aqui les dejo esta canción que me ha cautivado porque es realmente hermosa y además que estas chicas lo cantan super lindo, no solía escuchar a After School pero después de esta canción cambien de opinión. Espero lo disfruten y les guste también se las dejo con la tradu al español gracias a KBiRain (coreaporsiempre)

jueves, 11 de febrero de 2010

2NE1 y su nuevo single "Trata de Copiarme"


2NE1 como siempre con su estilo único y como no podría ser de otra manera nos presentan su nuevo single "trata de copiarme" que suena super bien, claro como todo lo que hacen estas chicas. Este regreso era esperado y el concepto es bueno asi como la canción escuchenla espero que les guste ahi se las dejo así como unas fotitos.











Dara podría hacer la versión coreana de Step Up


Dara de 2NE1 ha recibido muchas llamadas de empresas que quieren que haga comerciales para sus marcas y entre esos proyectos le estan ofreciendo hacer el protagonico de una película que es parecida a “Step Up.”
Un representante de la productora dijo, “Ahora le estamos dando a Sandara Park uan copia del guión. Ella es buena cantanto y bailando. Hemos visto su talento especialmente en la actuación, ya que hemos revisado su trayectoria en las Filipinas y creemos que ella encajará bien en el papel.”
Un representante de la YG Entertainment dijo, “Nosotros hemos recibino muchas ofertas a parte de este. Desde que ella estuvo actuando en Filipinasy ha recibido un entrenamiento en actuación aqui en YG , por lo que puede esperarse que actue pronto en alguna pelicula o novela.”
Asi que es cuestión de esperar y ver cuando podemos ver a Dara en acción

2PM con COCA COLA


Los chicos de 2PM seran el nuevo rostro de COCA COLA, no es mucho de mi agrado esta bebida pero después de ver el comercial uhmm lo voy a empezar a tomar jejeje.
En este comercial todos estan super lindos el comercial completo será lanzado el 17 de febrero en la pagina oficial de Coca Cola.
Mientras tanto veamos un poquito de como va ser este comercial.